Búsqueda

IDIOMA/LANGUAGE

Bandera inglesa Bandera espanola

Noticias

PORIB-Teva

01/07/2016

PORIB participa en el Programa de Certificación TEVA-UEM

Miguel Ángel Casado participa como ponente en el innovador programa de certificación científica para equipos de ventas desarrollado por la Universidad Europea de Madrid para el Laboratorio TEVA. La formación que se desarrollará durante diez meses, aborda 5 módulos: Fisiología y Fisiopatología, Diagnóstico y Evolución de la Enfermedad, Tratamiento, Metodología básica de la investigación clínica y Farmacoeconomía, y Carga de la Enfermedad y Perfil del Paciente. PORIB aportará su avalada experiencia de más de doce años en el Módulo de Evaluación Económica Sanitaria.
Este novedoso programa de formación es el primero diseñado específicamente para redes de ventas con créditos universitarios ECTS, se dará por concluido con un proyecto Fin de Programa que los alumnos deberán presentar y en el que tendrán que plasmar sus conocimientos en los cinco módulos que recoge la formación, que está basada en tres áreas terapéuticas: Neurociencias, Respiratorio y Salud de la mujer.
La primera de las sesiones en las que Miguel Ángel Casado ha participado, ha tenido lugar el día 8 de junio en la sede de la Universidad ubicada en la localidad de Alcobendas en Madrid con el título: : “Metodología Básica de Investigación Clínica e introducción a la Evaluación Económica de Intervenciones Sanitarias (Farmacoeconomía)”.