Búsqueda

IDIOMA/LANGUAGE

Bandera inglesa Bandera espanola

Noticias

Encuesta

25/06/2018

Un sobresaliente a la calidad y servicios de PORIB

Los clientes y expertos profesionales valoraron a PORIB con un sobresaliente en áreas como la calidad y valor de sus servicios, así como en experiencia y cualificación en el desarrollo de los mismos. Los datos recogidos de la Encuesta de Valoración, que la empresa envió mediante diversos medios de comunicación a sus clientes y expertos colaboradores, muestran opiniones globales muy positivas de los encuestados sobre la empresa. Entre las diferentes áreas consultadas se encontraban la valoración de la calidad de los servicios, el cumplimiento de la planificación o la disponibilidad de la empresa del certificado de Calidad ISO 9001. 

Respecto a los servicios de PORIB que los encuestados conocían, destacaban la Evaluación Económica con un 85%, seguido de la Investigación de Resultados en Salud con un 74% y el Acceso al Mercado y el soporte a Precio y Reembolso con un 70% y 59%, respectivamente. 

Para concluir, el análisis destaca que el medio por el que los encuestados accede a las comunicaciones sobre las actividades de la compañía, es mayoritariamente por medio de la Newsletter con un 61 %, un 47,8% mediante la página web y un 26,1% mediante Linkedin.