Búsqueda

IDIOMA/LANGUAGE

Bandera inglesa Bandera espanola

Noticias

DIARIO FARMA

08/07/2019

El Servicio Murciano de Salud medirá resultados para optimizar su gestión

El Servicio Murciano de Salud (SMS) anunció la semana pasada la implantación de un sistema de medición de resultados para optimizar la gestión sanitaria, iniciativa a la que han bautizado como MORE (Madurez de las organizaciones sanitarias orientadas a resultados en salud), para la que han contado con la colaboración de la biofarmacéutica AstraZeneca y Deusto Business School Health. Asensio López, gerente del SMS, asegura que "responde a la necesidad de innovar y de simplificar los procesos para mejorar la calidad asistencial".

El objetivo, dicen, es evaluar la realidad de las organizaciones y estructuras sanitarias para identificar qué aspectos deben desarrollar a la hora de reorientar su gestión hacia resultados en salud y generación de valor, y profundizar en los retos del sistema sanitario actual como el envejecimiento, la cronicidad de la enfermedad y el incremento del gasto sanitario.

MÁS INFORMACIÓN: https://www-diariofarma-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.diariofarma.com/2019/07/03/el-servicio-murciano-de-salud-medira-resultados-para-optimizar-su-gestion/amp