Búsqueda

IDIOMA/LANGUAGE

Bandera inglesa Bandera espanola

Noticias

Takeda

08/10/2020

PORIB presente en la II Reunión sobre Innovación en Hemofilia organizada por Takeda

Miguel Ángel Casado, director general de PORIB, ha participado en la II Reunión  sobre Innovación en Hemofilia para Farmacia Hospitalaria, organizada por la compañía biofarmacéutica Takeda, cuyo objetivo ha sido analizar los retos futuros de la patología en el ámbito de la Farmacia Hospitalaria.

La jornada ha contado con la participación de los máximos expertos en Farmacia Hospitalaria y hemofilia, siendo coordinadores científicos el doctor José Luis Poveda, del Hospital Universitario la Fe de Valencia y el doctor José Antonio Romero, del Hospital Universitario de la Paz de Madrid.

Dado el compromiso de Takeda con las necesidades urgentes de los pacientes que sufren patologías hematológicas y coagulopatías, así como con la innovación de terapias que mejoren su calidad de vida, durante la jornada se analizaron tres bloques temáticos:  la humanización de las enfermedades raras, nuevos retos del tratamiento de la hemofilia y la gestión de la sostenibilidad.

Para cumplir con los objetivos planteados en la reunión, se organizaron mesas debates donde se intercambiaron las distintas perspectivas de los profesionales sanitarios asistentes.

Se adjunta el link con las temáticas que se discutieron en la reunión, acceda: https://innovacionenhemofilia.es/index.php ?